¡Come rotondas!

Si mal no recuerdo, cuando el Vial de la Universidad fue construido, entendí que sería una vía rápida desde el cementerio de Pereiro hasta el C.U.V.I y claro, quien esperaría encontrarse con 5 rotondas en una “vía rápida”… Conclusión: No hay rotonda que no se haya salvado de ser comida por un coche. Pero es que esto no acaba aquí… como en Vigo “faltan rotondas” han decidido colocar 2 + 2 mas (las últimas dos son para el futuro hospital de Valladares). No se como van a ser de grandes las del hospital pero la del enlace con la VG-20 y la del Parque Tecnolóxico de Valladares son del tamaño de un campo de fútbol.

Bueno ahora os enseñaré una capturas en las que podréis apreciar las sinuosas curvas de los quitamiedos:

Se han optado por soluciones rápidas pero no efectivas:

Y ni las señales se salvan de ser comidas (no tengo un fiable acceso a fotografías de la vía rápida acutales porque ahora estudio fuera, pero juraría haber visto cientos de señales tiradas en las rotondas en este vial):

Y los que no conozcáis esta carretera diréis: “Joé, que chico tan exagerado, esto lo hay en cualquier ciudad!”… amigos… esto es Vigo!:

Que quieres un acceso directo a tu casa desde la vía rápida e inmediatamente después de una curva? no problem!

Por cierto! ni se nos ocurra quejarnos de la  señalización en Vigo he! Tenemos señalización hasta en los caminos de cabra:

Que no quieres hacer otra entrada a tu fábrica? no problem! te hacemos un puentecillo para que no tengas que cambiar la entrada:

Si os soy sincero no tengo ni idea de donde salió ese nombre de Vía rápida de la Universidad. Lo que sí sé es que ahora la llaman Estrada de Clara Campoamor. Un saludo a todos y espero que os haya gustado!

Anuncios
Etiquetado

Un pensamiento en “¡Come rotondas!

  1. Johan dice:

    Tela… y tampoco has comentado nada de la “vía rápida” con su limitación de velocidad que las rotondas incluyen. Una auténtica delicia para los frenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: