Vigo is different…

…because somos así de chulos! Y os daré un ejemplo: Enlace entre la VG-20 y la AP-9, ¿Os situais?, ahora decidme !¿Por qué co***es la entrada a la VG-20 desde la AP-9 es por el carril rápido?!, ¿Pour que?!:

Por qué narices no podemos ser normales?, por qué no entrar por el carril lento como en el resto de las ciudades españolas?… Y entonces me dí cuenta! alejé el zoom de mi amado Google Earth y me fijé en la forma, espacio y sencillez del enlace:

Aunque para algunos parezca lo contrario, esto, en Vigo, es sencillo. Supersencillo si la comparamos con el nudo en la que la AP-9 se divide en dos cerca de Redondela:

Bonitas vistas a la ría he?! Pena que esa farola entorpezca la visión…

Sinceramente… después de ver esto, lo de entrar por el carril rápido a un autovía me parece una idea cojonuda! Mientras sea por ahorrarse espacio y no hacer estas aberraciones lo que sea. Esa solución se podría haber estudiado en este último caso, pero no creo que les interesase expropiar unas cuantas casas:

Aunque creo que les habrían hecho un favor a los dueños de esas propiedades… no creo que sea muy cómodo dormir aislado por una Nacional y dos Autovías.

Si tenéis algún comentario al respecto ya sabéis, ¡Comentad!. Un saludo a todos!

Etiquetado

2 pensamientos en “Vigo is different…

Responder

