Presentación.

Buenas noches! Mi nombre es César Cabaleiro y actualmente estudio Ing. de Caminos en la Universidad de Burgos.

Lo primero me gustaría avisaros de que me cuesta un ojo de la cara y parte del otro el poder expresarme como es debido cuando hablo… así que imaginaros lo que me costará cuando lo escriba. Lo segundo es que llevo toda la vida quejándome de las chapuzas que se hacen en Vigo y sus alrededores ( Baixo Miño, Condado y O Morrazo) y también por qué no en Galicia. El caso es que llevo tiempo deseando hacer un Blog en el que la gente de toda España y demás sitios puedan apreciar la falta de “sentidiño” a la hora de hacer ciertas obras de Ingeniería Civil en Vigo.

Sin nada más que decir, aunque no es verdad, me despido de esta entrada para empezar una seria.

Boas noites a todos!!

Responder

